domingo, 17 de noviembre de 2013

¡¡¡ Prowess Recidive 10´ !!!



Es una caña que a una primera vista enamora. Tiene un diseño muy bonito, es una caña muy fina, tan fina como el dedo meñique.
Su portacarrete de aluminio resulta bastante llamativo. Equipa 6 anillas SIC con 40mm. de anilla de salida y anilla envolvente en la punta, con una acción muy buena. Aunque podamos ver por internet que es acción semiparabólica, es una acción entre ésta y la acción punta, pero mas cercana a acción punta.



En las pruebas de lance nos ha sorprendido. Ya sabemos que una caña 3G no lanza lo mismo que una 13 pies, pero con 100 gramos de plomo y un 0,35 hemos conseguido acercarnos a los 100 metros de distancia. El peso más aconsejable para esta caña esta alrededor de los 100 gramos, para nuestro gusto. Si que es cierto que para lanzar a larga distancia con bolsa de PVA no están diseñadas, pero estas cañas no las queremos para hacer largos lances. Su tamaño las hace muy precisas en el lance.


En la lucha con el pez son muy buenas, tienes bastante control sobre éste. Su acción te hace disfrutar de cada batalla incluso con grandes ejemplares. Desde embarcación su tamaño te facilita el trabajo, tanto en la lucha como a la hora de colocar tu montaje. Sin duda es una caña muy asequible y con una excelente calidad. ¿Qué más podemos pedir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger