lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedades 2014 PROWESS - Cañas série CARP TRIBU

¡Bienvenido a la TRIBU!

Esta serie de cañas con el sello CARP TRIBU pretende reducir los costes de los pescadores, pero sin descuidar la gran calidad y el rendimiento de sus equipos. 

De hecho, por sus increibles características que corresponden a cañas de gama alta, esta serie ofrece una increíble relación calidad - precio. Las cañas CARP TRIBU verdaderamente representan la voluntad de PROWESS de ser accesible a todos los públicos y no olvidar los presupuestos más limitados. 

Construidas con un blanc de carbono HR (de alta resistencia), las cañas gama CARP TRIBU tienen una acción semi parabólica que les otorga una perfecta relación placer/potencia/rendimiento. 

El equipamiento por su parte no tiene nada que envidiar a las cañas de lujo, anillas SIC SG, mangos de espuma EVA de alta densidad, etc... 

El diseño es simple y elegante, ergonómico y con excelentes acabados. Es verdaderamente una hazaña de Prowess el poder poner en el mercado cañas de esta calidad a precios tan contenidos.


Especificaciones:
- Blanc de carbono HR (alta resistencia)
- Accion semiparabólica
- Mango invertido
- 6 Anillas SIC SG
- Anilla de salida de 40 mm
- Porta carretes tubular
- Mango de EVA de alta densidad



CARP TRIBU 10 ' / 3 libras
Muy ligera, cómoda, práctica y sensible, esta caña corta - 3G será perfectamente dúctil en la lucha para no perder una ápice de placer. También está equipada con la suficiente reserva de potencia para sacar al pez más combativo. El buen equilibrio entre placer y eficacia que desprende de esta caña hará que miles de pescadores conozcan por fin, y por muchos años, el placer de las cañas cortas.


CARP TRIBU 12 ' / 3 libras
CARP TRIBU 12 es una caña multiusos versátil que puede ser eficaz en cualquier condición. Es capaz de propulsar un montaje a una buena distancia y ofrece a la vez un excelente comportamiento en combate. Con esta caña podemos abordar cualquier tipo de pesca con plena confianza. Una perfecta combinación de diversión, emoción y fuerza para no temer a ningún rival.


CARP TRIBU 13 ' / 3,5 libras
Esta caña es una bestia de combate por su rendimiento, pero a la vez es capaz de tratar con total sensibilidad a un pez que se debate en el agua.

Versátil y robusta, es capaz de lanzar una amplia gama de pesos, lo que la hace adecuada para todos los tipos de pesca en todas las aguas.

CARP TRIBU 13 ' x 3 (3 tramos) / 3.5 libras
Diseñado sobre la misma base técnica que el CARP TRIBU 13' 3,5 libras, esta caña de tres tramos nos ofrece un buen compromiso entre potencia y tamaño contenido. Una caña compacta y eficiente para los carpistas viajeros.


CARP TRIBU 12 ' SPOD / 5 libras
¿Por qué los equipos modestos no pueden tener caña de Spod? A diferencia de otras cañas la gama, la CARP TRIBU SPOD se construye sobre la base de unos blancs de carbono IM (módulo intermedio) seleccionados por su rigidez y durabilidad.

Ultra nerviosa y potente, esta caña gama TRIBU CARP SPOD es de acción rápida, pero con una precisión que no tiene nada que envidiar los modelos de alta gama del mercado.


Especificaciones:
- Blanc en carbono MI (módulo medio)
- Acción en punta
- Mango invertido
- 6 anillas SIC - SG
- Anilla de salida de 40 mm
- Porta carretes tubular
- Mango de EVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger