martes, 2 de julio de 2013

Crónica de un bolo anunciado

Pertenezco a dos clubes de carpfishing, por un lado soy "Mostachon" forever, y por otro lado, pertenezco al club "Los Varandas", que es un grupo de gente muy enrollada y llena de ilusion. Fruto de esa ilusion, y como sustituto de un concurso que no nos habian concedido, se decidió irnos nada mas y nada menos que al  embalse de Horno Tejero... famoso por sus grandes carpas... y por los grandes bolos que hacen los que se acercan a pescarlas.


 

Es la primera vez que visito este embalse, y no es porque me diera "miedo" enfrentarme a el... sino que huyo de los embalses masificados y sitios de "moda"... y los malos rollos asociados... y este embalse lo fue, sobretodo a raiz de una gran carpa que supero los 30 kilos. Bueno, que me pierdo... aunque era mi primera vez, sabia a lo que iba... muy pocos peces y cangrejo a "espuertas" e hiperactivo con las altas temperaturas... y sucedio lo que tenia que suceder... un bolo como una catedral jajaja


 

Aunque nadie me quita lo aprendido y disfrutado, tanto de la compañía, como del campo... y de las puestas de sol extremeñas... que no se que tienen, pero me "embrujan"


 Volveré...

Josema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger