jueves, 17 de noviembre de 2016

¡New 2017! Tripode Snap-Pod

¿Pensabais que lo de hacer un trípode ultraligero de kilo y medio no se podía mejorar? Pues agarrad fuerte el ratón del ordenador que vamos a remover un poco los conceptos… Los miembros del Prowess Pro-Staff han alucinando al verlo por su robustez y su innovador sistema de montaje.


El SNAP-POD es un nuevo cuatro patas (2x2) cuya principal cualidad es su rapidez de instalación y almacenamiento. De hecho, en cada extremo de SNAP-POD, hay una pinza de rueda-tuerca grande que permite el bloqueo simultáneo de los buzzer bars y los pies en posición extendida o plegada… Girar y listo para pescar; casi se tarda más en lanzar una caña que en montar el trípode.

Técnicamente, el SNAP-POD destaca por tener 5 soportes para alarmas en los buzzer bars para los pescadores que usan 3 y 4 cañas. Equipa burbujas de nivel para garantizar la perfecta horizontalidad de nuestras cañas. La gruesa barra central es telescópica y nos permite la adaptación de la longitud del trípode en función del tipo de cañas que usemos. Las patas telescópicas autoblocantes permiten proporcionar una buena estabilidad en todos los terrenos difíciles.


Un trípode polivalente, funcional, con un fenomenal precio y gran rapidez de instalación.

Detalles técnicos:
Longitud máxima entre las buzzer bars: 144 cm
Altura máxima: 66 cm
Ancho máximo de los soportes de alarmas: 65 cm
5 soportes de alarmas para pescar con 3 o 4 cañas
Peso: 2,4 kg
Se suministra con una funda de transporte rígida cubierta con una tela acolchada de alta calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger