domingo, 27 de noviembre de 2016

¡New 2017! Biwi Armanda + segunda capa

El bivvy ARMANDA está diseñado para hacer frente a todo el tiempo y cada situación. Muy espacioso, ofrece una gran comodidad durante largas sesiones. Confeccionado en una tela gruesa y resistente 420D y soportado por un bastidor 3 postes de aluminio, puede enfrentar el peor tiempo sin pestañear.


El ARMANDA se proporciona con un doble techo para proteger contra la condensación y la filtración de agua de lluvia. Tiene una amplia visera que de nuevo nos protegerá de las inclemencias al abrir la puerta. Equipa 2 correas de sujeción para unir los extremos en los laterales y en la parte delantera. Por su puesto, se proporciona en una bolsa de transporte con su juego de piquetas, ambas de gran calidad.

Para las sesiones largas e invierno, el ARMANDA es la herramienta perfecta, con un nivel de protección enorme y fácil de instalar incluso por una sola persona. Se garantiza un excelente aislamiento. No habrá más problemas de condensación interna.


Pero la gran ventaja que más ha sorprendido al team Prowess es la profundidad que alcanza el ARMANDA con el avance y la visera, que alarga la tienda enormemente, siendo complemento indispensable para almacenar lejos de la intemperie todo el material que no tiene lugar en el espacio para dormir (cebo, ropa de lluvia, botas, cajas de pesca ...). Esto otorga si cabe más comodidad y espacio al interior de la tienda. Estamos deseando que lleguen las largas sesiones de invierno.

Detalles técnicos de la tienda:
Tela de poliéster 420D
Estructura de aluminio. Tubos con 16 mm de diámetro
Estanco a una columna de agua de 5000 mm
Costuras selladas
Tirantes de goma de ultra resistente
Tiempo de instalación completa (primer montaje): 5 minutos
Dimensiones: 2,80 m de ancho, 3,10 m de profundidad, 1.55m de altura máxima.
Peso: 14,5 kg

Detalles técnicos del doble techo:
Tela de poliéster 420D
Estanco a una columna de agua de 5000 mm
Costuras selladas
Tiempo de montaje: 2 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger