martes, 10 de diciembre de 2013

Novedades 2014 PROWESS - Cañas serie ORIANA

Por fin ha llegado la nueva caña  de alta gama de Prowess. 

Hermosa e inteligente, la ORIANA aprovecha carbonos del más alto módulo fabricado por Toray en Japón; también se benefician del tratamiento exclusivo de"cobertura en relieve" por combinación de diferentes técnicas de tejido. Los herrajes también son de las más alta calidad para dotarla de un equilibrio perfecto a todos los niveles. 

El diseño de la ORIANA es simple pero refinado, al gusto de los pescadores de carpas más exigentes en cuanto al material que usan. Todo está en la caña está pensado para maximizar las sensaciones de pesca, garantizando al mismo tiempo una bestial reserva de fuerza y energía si la situación lo requiere. 

La gama ORIANA se compone de tres modelos muy específicos, cada uno con distinto temperamento para satisfacer las expectativas de los pescadores más experimentados y exigentes.

Las ORIANA están disponible en tres modelos: 10 pies/3.25lbs, 12 pies/3.25lbs y 13 pies/3.5lbs.


ORIANA 10 '- 3.25 lbs.
¡Sólo con tenerla en la mano notarás el excelente nivel de perfección! Un maravilloso manejo, combinación de sensibilidad y potencia, que sin embargo tiene una infinita reserva de energía para luchar todos los peces. A pesar de su tamaño, en el lance resulta asombrosamente capaz, acercándose a los 135 metros con plomo de 90 gr. Una caña simplemente alucinante.


ORIANA 12 '- 3,25 lbs.
De nuevo la total versatilidad se obtiene con la caña de 12 pies, un excelente compromiso entre comodidad y potencia. Su acción específica asegurará lances precisos y largos aunque, por su gran reserva de energía, no nos decepcionará trabajando para controlar la fuerza de los peces más grandes. Es una cuestión de gustos, pero nosotros creemos que es la combinación de todo lo mejor disponible hoy día en el mercado. No tendrá problemas para llegar a los lugares más remotos con una facilidad asombrosa.


ORIANA 13 '- 3.5 lbs.
La fórmula 1 de las cañas de pescar, probablemente supere a todo lo mejor de su clase.
Adaptada a una pesca intensiva, combinando fuerza y sensibilidad en una vara de blanc ultra duradero pero capaz de lidiar con los cabeceos de los peces más feroces sin pestañear. 

Gracias a su acción progresiva escalable, será capaz de superar las situaciones más difíciles sin renunciar a nada del placer.

En cuanto a la distancia al lance, nada le supera, cargada con un peso de 120 g., que es el peso óptimo para lanzar con ella, hemos sido capaces de exceder los 170 metros.

Una caña que se convertirá rápidamente en su mejor aliado. No podrá separarse de ella.



Especificaciones:
- Blanc de carbono ultra HM (ultra alto módulo)
- Tratamiento del blanc "cobertura en relieve”
- Revestimiento de carbono 3K
- Acción Progresiva escalable.
- Uniones invertidas
- 7 anillas SIC SG (6 en el caso de la ORIANA de 10 ‘)
- Anilla de salida de 40 mm (50 mm en el caso de la ORIANA de 13 ‘)
- Anilla envolvente en la puntera
- Porta carretes FUJI "efecto carbono”
- Mango de EVA de alta densidad
- Tacón de diseño en aluminio / goma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
PROWESS ESPAÑA | Diseño: Oloblogger